Musicuo. Alternativa gratis a Spotify

Musicuo es otra alternativa gratis a Spotify (como GrooveShark por ejemplo). Es una página totalmente gratuita (al menos por ahora), en la que puedes encontrar un amplio catálogo de música que puedes escuchar una y otra vez sin restricciones. A diferencia de Spotify funciona en navegador, no necesitas instalar ni descargar ningún programa, por lo que podrás usarlo en cualquier ordenador. 

Es una forma de tener a tu disposición la música que quieres, de modo totalmente legal, sin tener que descargar, sin usar el emule, o preocuparte por la ley Sinde.

Al igual que en Spotify o Grooveshark puedes crear tus listas de reproducción, compartirlas con otros usuarios etc... 

Incorpora una función Musicuo DJ, un DJ virtual que pondrá música variada, aplicando los filtros que desees (la música más popular, tus favoritos, tu biblioteca...) 



Y al igual que GrooveShark no incluye los odiosos anuncios de Spotify, por lo que no hay interrupciones en la música. 

Musicuo incluye una función para conectar automáticamente con Last.Fm por lo que puedes hacer scroobling de la música que escuchas de modo automático. 

Puedes empezar a escuchar música ahora mismo en http://www.musicuo.com

1 comentarios:

Toupeiro dijo...

Si hubiera muchas alternativas de este tipo, de calidad y bien surtidas; con precios populares y de fácil acceso no habría tanta piratería. Hay que concienciar a la sociedad que no es bueno piratear en demasía, pero hay que reconocer que no nos lo ponen nada fácil, todo es muy caro y hay una fuerte crisis.

Entradas populares

Twitter